En Ecología Emocional estamos cerca de ti, aprovechando el mundo virtual con todos sus beneficios. Nuestro deseo es que vivas tu propia experiencia de aprendizaje con herramientas muy poderosas y desde tu propio espacio personal e íntimo, desde donde te encuentres.
¡Claro que sí!
En Ecología Emocional contamos con una metodología interactiva, vivencial y reflexiva, pensada y diseñada para que aproveches y disfrutes esta innovadora experiencia de aprendizaje. Con la metodología pedagógica de nuestro modelo y el acompañamiento de nuestros expertos, podrás aprender, reflexionar y vivir la gestión de tus emociones como una auténtica oportunidad de crecimiento personal.
Para que vivas la compartición de conocimiento, la multiculturalidad y diversidad de ideas, las interacciones de comunicación en foros y encuentros online, diversas dinámicas y los proyectos de aplicación de tu desarrollo emocional. Todo con apoyo en mentorías, nuestro Manantial de conocimiento y en los contenidos temáticos de cada programa.
Con la formación digital en Ecología Emocional podrás vivir experiencias profundamente emocionales de la mano de nuestro equipo de formadores + la experiencia con otros participantes en sesiones grupales (Modalidad síncrona).
También podrás decidir accesar de manera individual, donde tú decides el avance en los temas, abierto al ritmo de tus tiempos personales (Modalidad asíncrona).
La Ecología Emocional tiene mucho que aportar para la mejora de las organizaciones, partiendo eso sí de que la organización sólo mejora cuando mejoran las personas que la componen. La calidad emocional de todas ellas hará que el ecosistema empresa y organización sea un espacio donde se pueda crecer, dar y encontrar sentido, además de conseguir el cumplimiento de la misión y objetivos que ésta se propone.
El modelo de Ecología Emocional plantea un conjunto de herramientas que consolidan un ecosistema laboral de alta calidad emocional desde un formato accesible para integrar mejoras con agilidad.
Las organizaciones saben que para impulsar objetivos deben considerar el poder en cada persona que integra el proyecto.
Ese poder viene de su interior, y se sustenta en la calidad emocional individual y de equipo.
La calidad emocional tiene relación directa y proporcional con la productividad de las organizaciones.
El modelo de Ecología Emocional plantea un conjunto de herramientas que consolidan un ecosistema laboral de alta calidad emocional desde un formato accesible para integrar mejoras con rapidez.
Estas son algunas de las conferencias y Masterclass, más solicitadas por las organizaciones que quieren consolidar el mejor ecosistema emocional en sus equipos de trabajo.